Casa Lamaignere

2 viviendas exclusivas en Casa Lamaignere.

Casa Lamaignere son dos viviendas únicas ubicadas en un edificio emblemático de principios del siglo XX en el corazón de Alicante. En ellas lo clásico y lo moderno conviven sin estridencias hasta conseguir espacios en los que imperan la amplitud y un estilo atemporal.

En las exclusivas viviendas de Casa Lamaignere se han replanteado los espacios hasta adaptarlos a las necesidades actuales pero sin perder un ápice de elegancia, de atención al detalle y de nobleza en sus materiales.

Las magníficas viviendas de Casa Lamaignere muestran a simple vista que cuentan con personalidad propia, donde se hace evidente su pasado y su presente, dándose la mano para crear unos espacios completamente únicos. Dos viviendas en las que la luz del Mediterráneo inunda cada rincón de sus amplias estancias, enmarcadas entre techos altos y miradores modernistas, los cuales conviven sin estridencias con materiales actuales y espacios abiertos.

Más información

Consigue el catálogo de Casa Lamaignere.

Lamaignere
Casa Lamaignere

Casa Lamaignere, una ubicación única en Alicante.

Casa Lamaignere son dos viviendas exclusivas ubicadas en un precioso edificio señorial de más de 100 años. Un lugar donde al mirar por sus ventanas y miradores puedas disfrutar de las vistas únicas que te ofrece tener el Puerto Deportivo y la Explanada como vecinos, con el Mediterráneo como telón de fondo.

Las viviendas de Casa Lamaignere están situadas en un lugar único de la ciudad de Alicante, frente a la playa del Postiguet y tan solo unos metros de lugares tan emblemáticos como el Ayuntamiento, la Rambla o el barrio de Santa Cruz.

La envidiable ubicación de Casa Lamaignere es capaz de ofrecer todas las comodidades de estar en el centro neurálgico de la ciudad de Alicante pero sin perder la calidad de vida que aporta vivir junto al Mediterráneo.

Casa Lamaignere

Viviendas disponibles.

Amplios espacios de concepto abierto, viviendas con ventanales para la entrada de luz natural, materiales de alta calidad, ubicadas en un entorno único de la ciudad de Alicante. Conoce las exclusivas viviendas de Lamaignere.

Vivienda Planta Dormitorios Metros Precio
Vivienda 1 3 197 m2 RESERVADO Ver plano
Vivienda 2 3 191 m2 Consultar Ver plano
Casa Lamaignere

Unas vistas únicas en la ciudad.

Las viviendas de Casa Lamaignere están situadas en un lugar exclusivo de la ciudad de Alicante: la Explanada de España. Ubicadas en un edificio histórico de la ciudad, Casa Lamaignere, una finca de principios del siglo XX de línea modernista, situada junto a la famosa Casa Carbonell.

Desde Casa Lamaignere vivirás Alicante desde primera línea del mar. Desde sus ventanales de época podrás admirar cómo entran y salen los yates del Puerto Deportivo, cómo los residentes pasean tranquilamente por la Explanada disfrutando del maravilloso clima alicantino.

Sus vistas despejadas con el Mediterráneo y la Explanada como vecinos hacen de Casa Lamaignere unas viviendas únicas situadas en el lugar más exclusivo de Alicante.

Casa Lamaignere

Contacta con nosotros.

Rellena el formulario con tu consulta. Estaremos encantados de atenderte.

Acepto la política de privacidad.

Descarga de catálogo


Descarga de plano